¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Trabajamos en base a la dedicación exclusiva de un equipo de consultores asignados específicamente para cada proyecto entregando un servicio de calidad acorde a las expectativas del Cliente. Nos centramos en lograr el match entre las competencias / habilidades de los candidatos y la cultura organizacional de la empresa.

NUESTRA METODOLOGÍA

La metodología de selección de eHunting evoluciona en línea con las dinámicas empresariales, tendencias laborales globales y avances tecnológicos disponibles en el mercado. La experiencia de nuestros consultores constituye uno de los principales activos para enfrentar con rigurosidad los requerimientos del cliente. Nuestro mecanismo de selección consta de varias etapas que incluye entrevistas personales, evaluaciones técnicas, casos de negocios prácticos, revisión de desempeño histórico y validaciones psicolaborales de los postulantes con el fin de lograr propuestas efectivas para el Cliente.

Para la ejecución de los proyectos nos apoyamos en herramientas como Gamificacion para simular roles en un marco de observación distendido e interactivo, people analytics para cruzar información de trayectoria laboral y desempeño de candidatos, big data para la explotación de datos con fuentes externas para enriquecer los análisis, softwares de selección online para administrar proyectos y disponibilizar información en tiempo real, sistemas de entrevistas por video conferencia para agilizar la ejecución de los procesos, entre otras técnicas desarrolladas in house por nuestra firma.