¿Por qué contratar un Headhunter Digital?

La nueva normalidad plantea un dilema a las organizaciones, aferrarnos a los cánones tradicionales con los que hemos venido operando, o adaptarnos a las nuevas dinámicas organizacionales para competir en un mercado más complejo, tecnológico e incierto. “No podemos predecir el futuro, pero sí inventarlo”, así pensaba Werner von Siemens en 1847 cuando creó una de las compañías más innovadoras de la historia. 

La innovación, evolución y constante transformación han demostrado ser una fórmula inequívoca para lograr la sustentabilidad, supervivencia y liderazgo de las empresas en el tiempo. La historia está llena de ejemplos de empresas que no supieron adaptarse a los cambios de mercado y ya no existen, mientras que otras capitalizaron cada momento para construir un futuro.

La digitalización está creando un nuevo mundo de especializaciones y profesiones  requeridas en los proyectos de transformación de las empresas. La inteligencia artificial, realidad aumentada y robotización ya son una realidad, hay equipos humanos entrenando robots y robots cumpliendo funciones que impactan al negocio.

La sofistificación que ha experimentado el mercado laboral producto de la transformación digital plantea grandes desafíos a las áreas de Gestión Humana que juegan un papel fundamental como pilares de apoyo de las unidades de negocios. Uno de los desafíos que recae sobre los líderes de atracción de talento al interior de las empresas será el de facilitar el capital humano digital requerido por los clientes internos, en forma rápida y acertada.

eHunting es una agencia de consultoría líder en el mercado latinoamericano especializada en el reclutamiento y selección de talentos digitales desde posiciones entry-level hasta cargos directivos / gerenciales, siempre en el ámbito digital. Disponemos de un equipo de expertos en asesorías de búsqueda y selección de ejecutivos con perfiles digitales, nuestra especialización permite garantizar el match entre las expectativas de la empresa y el perfil seleccionado. 

eHunting Latam tiene experiencia apoyando la transformación digital de empresas del Retail, Telecomunicaciones, Banca y Servicios Financieros, Consumo Masivo, Energía, Farmacias, Servicios Básicos, Supermercados, entre otros sectores. Nos especializamos en la selección de talentos digitales para áreas de Comercio Electrónico ( eCommerce ) / Transformación Digital / Analytics / Big Data / Innovación / Canales Digitales / Tecnologías. 

Suscribete a nuestro boletín de noticias